jueves, 16 de febrero de 2017

Y SIN EMBARGO...

----------------------Y SIN EMBARGO.... --------------

Y sin embargo me queda , esperar de alguna forma aquello que ya no esperas
La calma que ya no llega, algo presientes de cerca de hace tiempo a tu manera
Pero nadie te creía, te daban por trastornada, por ese eterno problema

Yo sé que soy un problema, lo sé de alguna manera desde que era una niña
y no podía ser ella
La que todos esperaban, que sonriera en la mesa, que obedeciera aunque todo fuese injusto y la mentira que solo algunos cocechan

Y sin embargo me queda, esperar que alguien me crea
Pero han pasado los años y creo que ya no hace falta, no me interesa si quiera
Si me quieren que me quieran , si me crean pues derecho seguiré por mi ladera
Si no me creen , no me importa , Acostumbrada y serena me he vuelto de esa manera
Serán los años que pesan

Pero todo lo que vendes y no regalas queriendo ni por querer que te quieran, termina de alguna forma pagándose en esta vida
Esa es la única forma que se vive en esta tierra, que se traspasa esta senda,

Has el bien siempre decían y tendrás tu recompensa
Yo no sé que es lo que he hecho para ser tan desdichada en esta vida que pasa y se alarga sin que quiera

Y sin embargo me queda, el consuelo de que aún alguien me quiera
De que digan que soy buena, aunque totna por volandas, pues se rien hasta con pena

Por ser frágil me he caído, pero soy fuerte de veras
Aunque llore y me deshaga ...todavía puedo con todo y me basta no arrepentirme de nada pues el corazón me lleva

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario