jueves, 16 de febrero de 2017

SI ALGUIEN POR SUERTE TE DICE TE QUIERO

------------ SI ALGUIEN POR SUERTE TE DICE TE QUIERO... -----------

A lo mejor algún día me detengo, , a lo mejor algún día ya no puedo, ya no sigo con este camino que no haya salida y que es un tormento

A lo mejor , me quedo muy quieta, viviéndo de sueños, sin sentir ya nada, pues nada yo siento

A lo mejor , no es propósito hacerlo, a lo mejor lo tramo un buen tiempo, pero es cierto que ahora no quiero parar y no debo, pues es mi consuelo

Estos días he pensado tanto , demasiado en ello que casi sin fuerzas casi desvanezco,,,, me puede la rabía, la ira escondida que daña mi ego

No es odio , no odio, no puedo ni quiero,, Es solo agonía como estar traspuesta por desasosiegos que invaden mis sueños

El día despierta y yo no despierto, me tapo los ojos no puedo ni quiero mirar a ese cielo, que está gris a veces y en algún momento llueve sin sosiego, ... Eso a mí me asusta ,,, no me asusta el viento que lleva y que trae , que cambia las cosas que hace que el tiempo se lleve lo malo y traiga lo bueno

Me asusta la lluvía pues yo la confundo con días muy ciegos ,,,donde no me veo pues tengo los ojos cuajados de lágrimas que no me abandonan aunque yo las seque ,,,pues vuelven de nuevo

No sé que me pasa, ya no sé que es esto, no es melancolía, ni es desconsuelo, no es rabia ni odio , si acaso la rabia la siento muy dentro y es hacia mi misma no hay nadie allá afuera que me haga sentirme tan sola y vacía como mi alma misma que está malherida y no haya consuelo

Doy gracias por verme de nuevo despierta,, pero pasa el día y luego lamento haber despertado ,,,pues pasan los días y yo no los siento

Me duele la ausencia, la falta de afecto,,me duele que miren solo de reojo pero no por dentro
Me duele que ande gritándole al viento y no haya nadie que calme mi duelo

Pero esto es la vida , dicen que se pasa, que es solo ese tiempo, que te haces preguntas y te desconsuela no entender la vida, dicen que es la norma , que algunos les pasa ,,,y cede en el tiempo

Yo ya no lo creo .. He sido una niña, muchacha muy joven y siempre recuerdo lo que es estar muerta de vida y de sueños. Ahora soy esa mujer que se vale de ese consuelo que queda de lejos si te dan un beso y alguien por suerte te dice te quiero

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario