jueves, 16 de febrero de 2017

LA VENTAJA DE SER NADA

--------- LAS VENTAJAS DE SER NADA --------

Y es que el hecho de ser nada también tiene sus ventajas
Eres aire que se escapa con la brisa en las mañanas
Tus palabras son vacíás y no quieren decir nada

Porque a nadie les importa y traspasan las fronteras
Sin esas repercusiones de quien por algo se alude y de repente te ataca

Y es que el hecho de ser nada significa que te mueves por un mundo con ventajas
Desahogas lo que sientes, tus misterios y tus ansias,
Pero como a nadie  importa... no pasa nada de nada

He aprendido que en la vida lo que cuenta no es ser vista , ser oída y admirada,
Llo que cuenta es que te quieras y que nunca desfallezcas aunque nunca seas nada
Eres todo lo que sientes, lo que expresas con tu alma, 

Cada uno con su tema, cada uno a su manera, pero lo que si que importa es no quedarte callada
Quien se calla o es cobarde o no le interesa nada
O se esconde simplemente por no querer decir nada

Yo tengo mucho aquí dentro y hasta que llegue mi hora, no se ni cuando ni donde pero si siento cercana no me callo lo que siento
, Es mi vida, es mi esencia y sale de mis entrañas que es mi alma al fin y al cabo la que dicta que lo haga

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario