jueves, 16 de febrero de 2017

REBELDÍA

REBELDÍA..................

Me pides que te mire con tus ojos
Que mire lo que escondes en lo hondo

Me pides que respire de tu aliento
Me pides que me olvide ya de todo

Me pides que te sienta ya del todo
Que sienta como vivo sin retorno
Metida en ese espacio que aniquila
mi vida ya del todo

Me pides que renuncie a lo soñado
Tejido y encendido por mis ojos
Que tape esa mirada complaciente
y mire por tus ojos

Me pides que me vea en un espejo
Que invite a ver la imagen que tu quieres
Y yo me veo desierta y sin aliento
Y no me veo del todo

Me pides que me esconda de la gente
Me pides que no hable ni que cuente
Me pides que renuncie a ser oída
Que sea indiferente

Pues ya no pidas más que yo renuncie
Que mire por mis ojos y mi vida
Que sienta lo que siento ya a escondidas
Que viva ya mi vida

Prefiero no mirar por otros ojos
Sintiendo lo que sienten esos otros
Prefiero ser rebelde y a escondidas
Sentirme ante mis ojos.

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario