jueves, 16 de febrero de 2017

NO ME LO CREO

-------------------- NO ME LO CREO ------------------------

No me lo creo, no me lo digas, no inventes cuentos
Ya estoy cansada de oír mentiras,
Que si me vuelvo mala si hablo,
Que si me vuelvo mala si río, que si me vulevo mala si engaño
Que si me vuelvo mala si quiero, si ansío algo con toda el alma

No me lo creo, pues no soy mala, nunca lo he sido
Ya he comprendido cual es el truco de que te quieran
Es muy sencillo, no digas nada, sé como ellos
Piensa como ellos, no contradigas lo que ellos hablan

No me lo creo, soy muy pequeña y me rebelo con esta rabia que siento dentro
Y ya muy pronto sale del alma por mi mirada que está cansada de estar callada
Viendo que el mundo es la mentira que todos cuentan y no es lo cierto
que ven mis ojos desde muy pronto que eso no es cierto

No me lo creo, soy muy valiente, quizá en exceso
Por decir todo, no callar nada, chillar al viento si estoy cansada y si me enfado lo estoy sintiendo

Ya no me escondo por los rincones de aquella casa
Ya no me callo si mi alma dentro quiere que grite, y en voz muy  alta
Ya no me asusta lo que otros piensen Somos distintos, yo soy de un mundo que no es perfecto

Pero una cosa sí sé que es cierta no es la mentira que todos miran y todos callan
Por cobardía,,, por ser más cómodo no decir nada y vivir en calma

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario