jueves, 16 de febrero de 2017

NO ESTOY PRESA

--------------  NO ESTOY PRESA --------------

De qué te sirve lo que eres, lo que sientes, lo que piensas si al fin y al cabo lo encarcelas, por el miedo de diretes, de que vean lo que eres, lo que sientes, lo que muestras

Yo no quiero en mi cabeza una carcel que me encierra, que me condene a por vida a no sentir lo que piensa, a no gritar con el viento y a volar a mi manera

De qué te sirve estar llena de todo eso que tú piensas, que muchas veces es bueno y por miedo lo condenas

Yo ya no tengo una carcel, la llave que me encerraba la robé siendo pequeña, era tan solo una niña que se escapó a su manera

Me rebelé con el viento una tarde en primavera y tiré la llave lejos donde ya nadie la encuentra
Ahora vivo de sentidos que me dictan lo que piensa, lo que siente, lo que quiere esa alma que es mi esencia

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario