lunes, 24 de noviembre de 2014

Buscando mis estrellas

BUSCANDO MIS ESTRELLAS

Esta mañana , te deseo yo que tengas un feliz día, ya que siempre eres tú la que nos invade con tu alegría y tus buenos deseos para que tengamos un lindo día,,,,,,,,,aparte de colgar a diario fotos tan bellas , te dije que te cogería algunas pero que te dedicaría un humilde poema, pues aquí esta, Qué tengas un lindo día Conchi Rodriguez Perdomo
.......................Mis noches y mis estrellas....................................
Me enamoré de la noche, de la luna y sus estrellas
Pues brillaban sin descanso, iluminando mis penas
Recostada en el camino, observaba a las estrelllas
Tan divinas e impactantes, amortiguando mis penas
Como en sueños , de esos lindos, de esos tan lindos que sueñas
Yo les pedía en la noche, cada noche a mis estrellas
que me fuera concedido un deseo , solo uno
De esos tan lindos que anhelas
Pero se iba retrasando, aminorando mi espera
Mas yo no desesperaba y miraba a las estrellas
Habían tipos de noche, oscuras, claras, serenas
Con luna o sin ella, con estrellas o sin estrellas
Sólo ella me otorgaba con la laxitud serena
Esa paz que yo imploraba, que rogaba a mis estrellas
Y fue una de esas noches , de esas que siempre esperas
Que me quedé contemplando a tan sólo una de ellas
Y le pedía sin tregua que a mi alma dolorida, le aminorara la pena
Pero fue pasando el tiempo, ese que pasa sin tregua
y llegó por fin la noche que me contestó mi estrella
poniéndote en mi camino, para consolar mis penas
Y ahora , yo meditando, como siempre sin espera
Noches , hay muchas noches, claras , oscuras, serenas
tristes, opacas, vacías o desiertas
Pero también llegan noches, de esas que nunca esperas
Dónde sin tú esperarlo , brillan con luz las estrellas
y me miran desde lejos, y me otorgan la belleza
De la luz que sólo ellas, pueden dar al alma en pena
Para mi amiga Conchi, tan linda, tan bella, tan buena, te agradezco con el alma que encontrases a mi estrella, pues le diste esperanza ,fuerza y luz a mi tristeza, Te quiero mucho .........Siempre tu amiga.....Myriam. Besitos!!!!!
— me siento agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario