lunes, 24 de noviembre de 2014

No se lo que el mar quererme decir quiere


NO SÉ LO QUE EL MAR QUERERME DECIR QUIERE

El mar, Inmenso, lleno de sensaciones, tanto de belleza como de miedo, El mar nos rodea nos envuelve y nos mira de lejos desafiante, pero es irresistiblemente hermoso y una vez lo conoces ya de él no puedes prescindir,
Pienso que al ser isleña me es inevitable adorarlo, contemplarlo y con ternura sentirlo, Pero también así como lo anhelo y deseo cada vez que puedo, también le tengo respeto y cierto miedo y es que pienso que el mar esconde muchos secretos, muchos deseos y muchos anhelos de amores eternos que se sumergen entre sus olas y nos lo devuelve en forma de llanto eterno, pero también de un amor inmenso
El mar, Me grita de lejos, me invade por dentro y me da su consuelo
y es que es tan bello que una vez lo conoces no puedes,, es imposible prescindir de el , De su música , de su velo lleno siempre de sensaciones
el mar bello, inmenso y eterno............
El mar..............
Aún no sé lo que el mar a mí quererme decir quiere
Si soledad o si llanto
Si orgullo o felicidad,
Quizá nostalgia por algo
Mas aún lo estoy mirando y no puedo comprender
su inevitable llanto.
Aún no puedo adivinar si es quebranto o es encanto
si es un sueño y estoy soñando
El mar, ...aún no sé lo que a mí quererme decir quiere
Y sin embargo no puedo dejar de amarlo
pues me invade con su aroma su belleza y con su manto
y me limpia desde dentro y puedo seguir soñando
— 
me siento nostálgica.