lunes, 24 de noviembre de 2014

No lo permitas

NO LO PERMITAS


Hace no mucho tiempo, yo no sabía que en el mundo habían seres maravillosos, únicos, capaces de dar luz a un alma apagada y triste,,,,,,,,,por aquel entonces yo escribía muchos versos, muchos, pero me cuesta compartirlos ya que son bastante tristes, pero este , en concreto sí lo voy a compartir , pues al leer este enlace, este dicho , me ha hecho recapacitar, y eso es bueno, es bueno pensar y darte cuenta que no todo es negro , que no todo siempre estará oscuro y que dentro de tí en lo más profundo puede haber una luz que no conseguías ver, Así que hoy la comparto, aunque ahora me sienta con mi alma llena nuevamente gracias a personas generosas y maravillosas

....................No permitas que me roben el alma, no lo permitas"
No lo permitas, no lo permitas
Que ya no tengo ni tendré alma
Está vacía, está desierta
Perdida y rota sin tener nada
Por no tener , no tiene calma
No tiene vida, está perdida
Desorientada, sola mi alma
Está muy triste, ya no se encuentra
Qué ya no siente, lo que es el alma
Pues yo la quiero, aunque esté rota
Qué yo la amo , porque es mi alma
No lo permitas, no lo permitas
que me la expropien pues es mi alma
y yo la quiero pese a estar triste
dale la luz que le de calma
que le de vida , porque es mi alma
Solo te pide que le des vida , que le des luz
luz a mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario