lunes, 24 de noviembre de 2014

Ser Madre

SER MADRE


Preciosa imagen que refleja uno de los momentos más lindos e inolvidables que tiene la vida, Ser madre. Tal día como hoy hace veintiún años que fui por segunda vez madre de una niña hermosa, linda , llena de vida y eso, eso es algo que nunca olvidaré.
Es precioso , me hace llorar, sentirme vulnerable, será porque llevo mucho tiempo intentando se una buena madre, mi esfuerzo , mi lucha, mi empeño han sido mi prioridad, pero.....No somos perfectos, y menos si arrastramos algún que otro lastre emocional que marca nuestra actitud ante la vida, pero algo si es cierto, lloraremos, sufriremos, reiremos, nos enorgulleceremos, nos entristeceremos y todas esas cosas que trae la vida, con las que hay que lidiar día a día e intentar mediante nuestros errores o malos manejos de situaciones precisamente porque no nacemos padres, nos vamos haciendo, es toda una escuela que no acaba nunca porque cuando se es madre nunca se dejará de serlo, pese a los altibajos, los malentendidos, y los errores que he , haya o habré de cometer............Algo tengo muy seguro dentro de mi ser, no se puede dejar de querer a un hijo, nunca, nunca ya que cuando tienes el privilegio de conseguir serlo dejas de ser tú para ser parte de ellos......Quiero, he querido y siempre querré a mis hijos pese a mis altibajos, mis errores, mis defectos pero soy humana, eso sí que lo se, soy humilde o intento serlo y quiero y debo ser feliz para que ellos también puedan serlo, solo me falta creer algo más en mí , quererme un poquito más y luchar , luchar sin descanso , ese el el misterio, el gran hermoso y mágico misterio de la maternidad, luchar , luchar hasta el final porque nuestro corazón siempre será el de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario