lunes, 24 de noviembre de 2014

La Situación

LA SITUACIÓN

Hoy estoy confundida pero a la vez inspirada, No sé que ocurre pero de último me gusta transcribir lo que siento así me desahogo y creo que no hago daño a nadie porque en la vida lo bonito es compartir y para mí importante es ser verdadero, y esto es lo que yo siento en estos momentos , necesidad de comunicarme
Es por este motivo que hoy voy a remontarme a la edad de dieciocho años,sí cuando cumples la mayoría de edad y aún recuerdo que en algunas cosas sigo siendo la misma y pensando y sintiendo igual, no creo que eso sea malo, yo no lo llamaría estancarse en el tiempo, no , yo lo llamaría mantener viva la memoria , los recuerdos que son al fin y al cabo los que forjan nuestro ser.
Pues terminando como les decía cumplía dieciocho, se dibuja una sonrisa en mi rostro y es que pienso qué ingenua era porque me creía la reina del universo , ya era mayor,, pues mi mejor regalo, me lo hicieron mis padres , ya ellos percatados de que mi manera de comunicarme mejor era escribiendo, lo comprobaron con las cartas que les envié desde Barcelona cuando estuve muy enferma, pues si........fue el mejor y ahora hoy y en este momento lo tengo entre mis manos y para mí es mi mayor tesoro ªMi Diario". Bueno yo creo que los que me conocen bien saben que mi carácter siempre ha sido un poco melancólico, pero eso no me ha impedido ser feliz en muchos momentos de mi vida,
Les comparto unos versos que escribía por aquel entonces donde un grano de arena era para mí un huracán,,,que se le va a hacer una que es así,.............Se llama la situación,,,,,,,,,,y es que todo, todo me afectaba, y aún en día es así.............Besitos va para los que le gusta leerme.
La situación"""""""
La situación se ha estancado, nada puede sugerir
En el mar ha convergido, imposible le es salir
Amortiguada y serena conspira con desazón
Y vagamente despierta se adormece de dolor
Hierática y aturdida se muere con lentitud
Qué desdicha se sospecha que le va a sobrevenir
y ni siquiera hace caso, ya nada quiere sentir
y en plenitud y muy despacio
Morir se siente morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario