lunes, 24 de noviembre de 2014

La lluvia

LA LLUVIA

Muchas veces he caminado con la lluvia del otoño y del invierno, sin ningún temor, Arropada con mi abrigo y cubierta con mi sombrero y resguardada de las gotas de la lluvia por el paraguas, pero es sano y límpia las heridas del corazón,
Todo es más sereno, no hay casi nadie en el camino , la gente se refugia , tiene miedo, Mas yo me adentro en ese camino que a tantos da miedo ya que en el encuentro el refugio verdadero que otorga el silencio, las calles mojadas, el olor intenso de la vegetación cuando está humeda
Me encanta sentir la lluvia , pero fuera, no entre paredes, en el camino , paseando, caminando despacio, sintiendo la bella sensación de sentirte libre , libre de miradas que no sólo anulan tu allma sino que ensucian tu corazón,
Es por ello que siempre me he considerado un ser solitario, pero no lo soy tanto,
Hoy después de caminar , bajo muchas lluvias , muchas tempestades y mucho viento, tengo la constancia que despues de toda esa tempestad y ese intenso miedo, existe la calma
Todo llega si eres fuerte , te agarras firme al camino y no permites que ni la lluvia, ni el viento te tambaleen porque tu y sólo tú sabes hacia donde quieres ir, no como ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario