viernes, 22 de julio de 2016

ANGUSTIA...



------------- ANGUSTIA --------------

....................ANGUSTIA........
Cuando el miedo me invade y no puedo con ello
Me da un brinco mi alma... se me nublan los ojos y no se lo que veo.. y no se lo que siento..
. Se enmudece mi alma..pero grita por dentro en silencios que ahogan.. ya no siento mi cuerpo..
se incontrola a momentos.. Y me tiemblan las piernas en un cruel movimiento que mis manos sujetan ..o eso intentan hacerlo..
Pero a veces no siento esa fuerza que tengo.. se la lleva el jadeo de mi alma sufriendo.. intentando escaparse de ese infierno que siento
Ya no puedo con ello.. me desbordó y me pierdo
. Y si no tengo suerte y consigo frenarla.. respirando pausada.. controlando este cuerpo que protesta al momento.. por presiones que siente desbordando mi alma en un túnel inmenso..
Me doy cuenta al momento.. ha llegado la angustia solapada golpeando un corazón que llora por sentir tal tormento..
Es entonces que siento como me voy perdiendo en un cruel laberinto que me deja sin aire y me ahogo en silencio
Pero llega un momento.. tras el cual yo he intentado respirar más pausada.. sujetando mis manos que me tiemblan sin freno.. cuando intentan frenar ese vil movimiento de unas piernas que freno pero veo que no puedo.
. Cuando yo me levanto y me escapo corriendo escondiendo mi rostro con un rimmel corrido en esos ríos negros que se van deslizando en un rostro deshecho.. que se va poco a poco desdibujando de hecho....
Cuando siento que el cielo se me cae ya de lleno y me caigo.. tropiezo perdiendo perspectivas.. Y no puedo con ello pues ya me he dado cuenta que la angustia que oculto ha escapado de nuevo
M. F. S