viernes, 22 de julio de 2016

¡CÓMO NO VOY A QUERERTE !



¡CÓMO NO VOY A QUERERTE !

¡ CÓMO NO VOY A QUERERTE |
Como no voy a quererte, si por ti me iría al cielo
No al cielo que vemos, sino a un cielo más intenso
Que no se ve con los ojos, no es tangible ni sonoro
Es un mundo donde vuelan los que el amor ya sintieron
Como no voy a quererte , si por ti daría mi vida
Yo cerraría los ojos y me taparía en silencio
Dentro del féretro eterno, donde se llevan los cuerpos
Pero saldremos volando hacia un mundo más intenso
Hoy por ti yo aquí me quedo, disfrutando de este cielo
Contemplando flores bellas cuando el sol sale a mi encuentro
O en las noches con la luna, contemplando el firmamento
Donde habitan las estrellas que hace tiempo ya se fueron
No me preguntes más eso, De si te sigo queriendo
Cuando yo quiero es por siempre, aunque me duela por dentro
El sufrimiento y la pena, por si veo que al contrario
Que tú a mi ya no me quieres, o te cansaste de hacerlo
M.F.S