viernes, 22 de julio de 2016

ME IRÉ CUANDO ME HALLA MUERTO



---------- ME IRÉ CUANDO ME HALLA MUERTO ---

ME IRÉ CUANDO HALLA MUERTO
Me iré cuando halla muerto
No vea el sol radiante con brillo y con destellos..
Cuando no me ilumine la senda que yo sigo.. gracias a su calor que a ni me quita el frío y deja que yo mire lo bello que es el mundo que busco día a día cuando nace en el cielo
Me iré cuando descubra que no queden estrellas que alumbren mi universo..
Cuando no vea la luna y no porque esté oculta llenándose en el cielo
Sino porque estoy ciega y busco y no la encuentro
Me iré cuando se pare mi vida en un invierno.. y aunque pase el tiempo y llegue primavera.. las flores ya no salgan.. pues me estarán diciendo que duerma en el invierno
Entonces yo me iré.. como hacen esas aves que buscan otro cielo
M. F. S