viernes, 22 de julio de 2016

DESNUDA ANTE EL CIELO



----------- DESNUDA ANTE EL CIELO -----------

..........DESNUDA ANTE EL CIELO.....
Solo yo y mi soledad sonora
Pues me escuchan el cielo y las estrellas
Pues me mira la luna y su reflejo 
Y alimenta la paz que yo ya siento
Yo la siento en tardes en la playa
En arenas desiertas que me arropan
Pues desnuda del todo yo me muestro
Sin temores que causan sufrimiento
Sin prejuicios que escucho en los murmullos
Que esa brisa se lleva mar adentro
Ya me adentro de nuevo en ese espacio
Tan desierto que solo ha conseguido
Con las dunas de arena acumulada
De ese viento que llega de otros sitios
Esa arena dorada del desierto
Es por ello que siempre en el verano
Son las dunas mi espacio que secreto
Yo comparto mirando siempre a un cielo
Que me embriaga y lleva donde quiero
Son mis sueños los que me guarda el cielo
Para ello. desnuda yo me muestro
Sin los miedos que dejo matar adentro
M. F. S

5
Amanda Russian
en
 In
Perla credJohaly