viernes, 22 de julio de 2016

INICIANDOSE AL MARAVILLOSO MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA



--- INICIÁNDOSE AL MARAVILLOSO MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA ------

Esta fotografía realizada por mi sobrina Natascha que se está iniciando en el mundo maravilloso de la fotografía.. consigue reflejar todo ese amor.. esa paz que puede otorgar el mar cuando estás con él y te evades de la realidad.. esa que a veces es dura y cruel con nosotros.
Pero la vida también tiene momentos bellos.. esos que hay que hacer nuestros desde que tenemos la oportunidad de tenerlos
Yo considero que uno si quiere ..cerrando los ojos y dejándonos llevar por lo que sienta nuestra alma.. nuestro ser... que muchas veces encerramos y no dejamos que fluya.. que se manifieste.
Yo estoy segura porque lo he ido comprobando desde que era una niña.. que él nunca se equivoca y si dejamos que se exprese nos sorprenderá comprobar lo bien que nos sentimos después y lo equivocados que estamos muchas veces por falsas sensaciones.. sentimientos negativos o hacer caso a gente tóxica que aún no se ha encontrado a si misma y dañan o tratan de hacerlo a los demás...y es que en el fondo siento lastima por ellos..
Pero eso no quiere decir que me mantenga a su lado... No... La vida me ha enseñado que nos pueden arrastrar con ellos
Ayudarlos a ver las cosas si... pero siempre sin dejarnos maltratar
Rindo homenaje a la fotógrafa que es de mi linda sobrina Natascha y a su bella modelo
Solo una estrofa que me ha diputados al contemplarla y que escribí con dieciséis años... Me recuerda ese momento.. esa edad.. esos sueños que yo sentía por entonces junto al mar
Yo no sé lo que el mar a mi quererme decir quiere
Si soledad o si llanto
Si orgullo o desolación
Quizá nostalgia por algo
Pero al yo contemplarlo.. 
No puedo dejar de pensar
Sentir y escuchar
Su inquebrantable llanto

M. F. S