viernes, 22 de julio de 2016

CALLO POR LA PAZ, PERO YA ESTÁ BIEN..


----------- CALLO POR LA PAZ ,, PERO YA ESTÁ BIEN----

CALLO POR LA PAZ,,,, PERO YA ESTÁ BIEN.............
Escuchando esta noche de luna llena, a Boccherini, me adentro en ese interior que a veces permanece callado, por evitar , por no dañar, por no provocar, por la paz
,
Pero como siento paz, escuchando sinfonías maravillosas como la que me acompaña, pienso que también debo sentirla conmigo misma y esta noche, con esta música que me inspira sobre todo, creer en mi y comenzar a quererme como es debido, digo en alto, como cuando crecen los acordes, pausadamente, pero graves, en bajos intensos solapados, mezclados con agudos profundos que yo asemejo a gritos, gritos del alma, que basta ya,,, basta ya de insultos, basta ya de menosprecios, y basta ya de prejuicios equívocos, porque no hay mayor necio que el que no sabe o no quiere entender que lo bonito, lo bello , es compartir, enseñar, demostrar y aprender,,, a ser tolerantes sobre todo los unos con los otros, aceptando nuestras diversificaciones y diferencias,,ahí radica la solidaridad, y sobre todo eso que llaman los psicólogos, ser asertivo, tratando de empatizar o lo que es lo mismo ponerse en el lugar del otro, ya que aunque vivamos en el mismo mundo,,, no lo vivimos del mismo modo ni mucho menos,,, hay muchas diferencias, muchas, y eso crea que no haya justicia, que no haya una balanza equilibrada para que todo funcione mejor y el mundo no se tambalee como lo está haciendo de último, con tanta guerra, con tanto conflicto y con tanto insulto
Solo me queda darles las buenas noches y que tengan dulces sueños,
Yo soy de las que sueñan y piensan que mañana puede ser un gran día, un día mejor al de hoy
M.F.S