viernes, 16 de septiembre de 2016

A VECES ME PREGUNTO.....



---------------- A VECES ME PREGUNTO ---------------

----------------- A VECES ,, ME PREGUNTO -----------------
A veces me pregunto.....el por qué de escribir,
La respuesta no puede ser más clara somos lo que sentimos y somos lo que vivimos, Los cantantes y los músicos nos transportan siempre a cosas bellas, a momentos , pero sobre todo, nos llenan de sentimiento,, y eso es bello, pues lo más bello que tenemos es nuestra capacidad para transmitir
Cuando le preguntas a un escritor o a un poeta o a un músico o a un artista sea de la índole que sea y de la categoría manifiesta por qué hace lo que hace te dirá que en tií mismo está la respuesta, ya que sólo las personas que tienen el privilegio de sentir pero también de transmitir son las que nos hacen soñar, recapacitar, cuestionarnos , ser felices y hasta llorar,
Eso es para mí escribir un reflejo de tí un sentimiento, un despertar a la conciencia o una manifestación de afecto o desconcierto. El poeta la envuelve con una sutil rima y el músico con lindas melodías,
Hoy les comparto un breve poema, triste, pero es que es el reflejo del sentir de una persona en un momento dado, lo podemos ver y nos lo pueden transmitir de diversas formas.
Yo , siempre muy analíítica ,me pregunto muchas cosas entre ellas el sentido de la vida, .....Bueno............yo pienso que lo hacemos todos unos más que otros pero de qué serviría entonces ese gran don que nos han otorgado que es el pensamiento
La cuestión es saber manejar los sentimientos y los pensamientos, eso también es un arte, pero , saber gestionarlos lleva su tiempo y unos más frágiles que otros pues tardan más en conseguirlo
Sin más dilación les muestro mi poema, triste sí, pero puro sentimiento y eso, eso es ni más ni menos que existir, sentir, pensar y transmitir todo lo que rige nuestro mundo y nuestras vivencias , sean en un momento dado malas o buenas
M.F.S