viernes, 16 de septiembre de 2016

VOLANDO LIBRE



-------------VOLANDO LIBRE --------------------

............ VOLANDO LIBRE ......
Volando libre.
Me veo y me siento
Volando libre
Sin ataduras que me agarroten
Sin una jaula que me controle
Sin esos juicios que hacen que llore
Y es que estar libre no tiene nombre
Si malas caras si no respondes
Pues agotada vas y te escondes
No ves a nadie..te quedas sola
Ser un ser libre y no me nombren
Estoy cansada de estar por todos
Y si yo caigo nadie responde
No tienen jaula ni esas paredes
En las que sientes que ya no oyes
No miras nada..siempre lo mismo
Son perspectivas sin ningún nombre
Vivir aislada en la burbuja
Que solo rompes si algo compones
Miras al cielo y te imaginas
Ser ese ave que vuela libre
Y va soltando mientras se aleja
Sin un destino..ni rumbo fijo
A donde sueña cuando se inventa
Que vive libre sin los barrotes
Que hasta retienen si lo descubren
Todo lo escrito que ella compone
M.F.S