viernes, 16 de septiembre de 2016

ME VISTE Y NO HICISTE NADA....



-------------- ME VISTE Y NO HICISTE NADA ------------

........ME VISTE Y NO HICISTE NADA.....
Sé que viste mi rostro mojado y roto
Que la lluvia calaba mi débil alma
Que me viste cayendo en esos fangos
Que la lluvia provoca s es brusca y mala
Si destroza caminos plazas y pueblos
Y es tan dura que quedan hasta sin casa
Abnegados y rotos llenos de pena
Sin quedar más consuelo que estar en calma
Siempre hay alguien que te abre todas sus puertas
Y no deja que vagues con alma en pena.
Siempre hay quien te dice que todo pasa
Y no miran de lado como si nada
He aprendido a nadar en mar revuelta
Y dejar que las olas me golpearan
Para que me arrastraran a alguna orilla
Donde siempre veía que tú no estabas
En lo bueno te quieren pues todo brilla
Mas si hay tempestades cierran paraguas
Ya no espero que tapes mi débil cuerpo
Ahora vivo sacando fuerza del alma
M.F.S