viernes, 16 de septiembre de 2016

DIBUJÁNDOTE...



---------------- DIBUJÁNDOTE -------------------

.................. DIBUJÁNDOTE .........................
Me inspiro mientras vivo pues hace que me sienta
Pues hace que te sueñe, pues hace que tu vivas
Te pinto mientras pienso que bello,, imaginarte
Con miles de colores, que hacen que te muevas
Que vivas ,,,que respiras ,,, si sueño con tenerte
El arte me lo brinda
Me inspiro mientras pienso que nada se termina
Las obras incompletas son parte de la vida
Pero mientras te piense, mi mente te imagina
Y mientras yo te sueño mi lienzo se termina
Con luces y colores, que llenarán mi vida
Me inspiro mientras tanto las fuerzas me persigan
Pensándote yo sueño y llegas a mi vida
Quizá tras ese lienzo de magia que me inspira
Con miles de texturas que hacen que te siga
Te pienso mientras pinto con miles de colores
Tu lienzo se termina
M.F.S