viernes, 16 de septiembre de 2016

SI ME QUIERES DE VERAS,, QUE SEA EN LAS MALAS....



------------- SI ME QUIERES DE VERAS, QUE SEA EN LAS MALAS.... ------------

...SI ME QUIERES DE VERAS..QUE SEA EN LAS MALAS. .
No me quieras si el mar te induce calma
Si no hay olas que brincan y te salpican
Si aun no ha llegado la mar picada
Por un viento que hace que no esté en calma
No me quieras si el cielo es azul claro
Y en el brilla ese sol que todo calma
Si los prados son verdes y hay flores bellas
Por una primavera que las regaba
No me quieras si es llano donde caminas
Pues no hay baches ni piedras en que te caigas
Si no hay niebla que tape ese horizonte
Donde vemos las aves volar pausadas
Quiereme si me quieres en tempestades
Cuando el viento es muy fuerte y todo arrasa
Cuando hay lluvia que inunda y es tan mala
Que destroza los valles que cultivaba
Solo quiero un querer que esté en las malas
Tras haber compartido tiempos de calma
Y que no me abandone si el sol se cubre
Por las nubes tan negras que todo apagan
El amor verdadero no está en las buenas
Si te quieren de veras aún en las malas
Te refugian y tapan de cosas malas
Y se ahogan por verte que no náufragas
M.F.S