martes, 6 de septiembre de 2016

ACOMPAÑÁNDOME MOZART....



----------- ACOMPAÑÁNDOME MOZART ---------------

Mozart me acompaña muchas noches, es uno de los compositores en los que más encuentro la paz y esa serenidad que otorga su música envolviéndome para que me concentre y escriba que es una de mis aficiones preferidas junto con la danza y la música... Esta noche Mozart me inspira quietud, bienestar, sosiego,,,, tranquilidad, justo esa que no he tenido ultimamente y que tanto ansío
Es que la vida , ya sabemos, no es un camino de rosas, a veces es pantanoso, o está lleno de ortigas y a veces las mismas rosas que te llenan de ternura por su presencia inigualable y hermosa y su aroma característico , pues tiene unas pequeñas espinas que recorren su tallo que si no tienes cuidado hacen que sangres, que te hieras, y duele,,,, como duele
Y es que la vida es bella, pero algo duele porque si sentimos , sentimos en todos los aspectos,,, no es sentir solo lo bueno,
Como de último me ha acompañado un verano algo intenso pero no por lo maravilloso y armonioso de esta estación, que siempre espero anhelante, sino que por el contrario la he atravesado cayéndome en muchos baches, tropezándome en muchas piedras, clavándome muchas espinas, por querer tener esas rosas que no me doy cuenta pero ya no me pertenecen, ,,, puedo verlas, admirarlas, sentir su aroma,y que me hagan feliz solo con su presencia, ,,sí están ahí,,, demostrándome que la vida es bella pero a veces un poco complicada, y para ello debemos sacar fortaleza de nuestro interior y aún sintiendo lo malo cerca, doliéndonos el alma o habiéndose roto nuestro corazón, tener ganas de segur mirando al cielo, respirar profundo y dar las gracias porque aún pese a todo,,, pese a las espinas, las piedras y las heridas todavía se me ha concedido el permiso o la suerte de poder sentir un nuevo día en mi vida,
En unos aprendo cosas nuevas, en otros maduro algo más aunque voy lenta,,,, en eso de las emociones, me refiero, pero estoy aquí para sentirlo y ya eso es un milagro
Un milagro como poder escuchar a Mozart tantos siglos después,
Buenas noches y feliz descanso

M.F.S

2 Horas de Música clásica para estudiar y concentrarse. Es la mejor música relajante para trabajar y…
YOUTUBE.COM