martes, 6 de septiembre de 2016

SI, HOY ME SIENTO OPTIMISTA....



------------ SÍ ,, HOY ME SIENTO OPTIMISTA ---------

Si, hoy me siento optimista y como digo lo malo , también se expresar lo bueno, No todo es negro, ni gris , ni neutro opaco o frio, En la vida hay muchos matices, muchos colores y muchas versiones de contemplarla , según la perspectiva o el color con que se mire.
Hace poco escribía y luego me arrepentía, como siempre que me invade la tristeza o la melancolía, tan presentes siempre en mí , porque creía estar en lo cierto ,,,decía: "En la vida hay mucha gente neutra, opaca o indiferente sin más matices" y me lamentaba ya que me sentía sola , perdida, triste y decepcionada por cosas, ...Pero claro esa es la vida, Reconocerlo es de humanos, de humildes,
Por eso hoy me siento contenta porque he visto la nobleza, la belleza, el corazón más puro, en una amiga que está malita, muy malita pero todavía ella , es tan bella, que sabe reconocer sus fallos y buscar la vía de pedir disculpas ...Y eso amigos es la verdadera esencia, la belleza, la transparencia, la nobleza y la humildad,, lo que yo cada día más valoro
Pues sí , amigos, esa es precisamente la otra cara de la moneda, ver las cosas desde otra perspectiva y sentir que pese a todo en este mundo hay gente , bella, noble, buenas, Feliz día a todos....
M.F.S