martes, 6 de septiembre de 2016

NECESITO QUE ME CANTES ESOS BOLEROS QUE SABES...



---------- NECESITO QUE ME CANTES ESOS BOLEROS QUE SABES --------

.......... NECESITO QUE ME CANTES..ESOS BOLEROS QUE SABES.....
Cantame un bolero suave
Dulce..místico..arrogante
Que a medida que este fluya
Mi cuerpo quiera insinuarse
Pué apagado anda un tiempo
Y yo a veces siento hambre
Es un fuego que es intenso
Y bailar quiero al instante
De mis pies brota la fuerza
De ese fuego que me invade
Mi corazón se estremece
Cuando se funde la música
En un cuerpo algo salvaje
Salvaje cuando me muevo
Y las notas se subyacen
Dando paso a otras más fuertes
Entonces no hay quien me pare
Cantame un bolero lindo
Que empiece dulce y muy suave
Y a medida que el avance
Quiero notas mas salvajes
Pues quiero bailar y siento
Mover mi cuerpo al instante
Lleva mucho tiempo quieto
Y ya necesita un baile
M.F.S