martes, 6 de septiembre de 2016

ESPERARÉ SI HACE FALTA PUES ME LO PIDE MI ALMA



----------- ESPERARÉ SI HACE FALTA PUES ME LO PIDE MI ALMA ------------

...........ESPERARÉ SI HACE FALTA PUES ME LO PIDE MI ALMA......
Me robarás el cariño que siempre otorgué a tu alma
Me robaras esa luz que el sol tiene en las mañanas
Me robaras el descanso en las noches que me aguardan
Mas nunca podrás robarme el brillo de mi mirada
Aunque me tapes el brillo de la luna cuando salga
Por tener siempre los ojos húmedos por tanta lágrima
Aunque borres de mis labios esa sonrisa tapada
Conservaré en mi mirada la nobleza de mi alma
No cambiaré ni mi esencia ni los valores que guarda
Alejando de mi entorno esa ira solapada
Seguiré siendo quien soy cada día que el sol salga
Y si aún me quedan fuerzas lucharé porque me quieras hasta el día que me vaya
Renunciar parte de tu alma por esos daños que guarda
Es imposible en aquel que ya ha entregado su alma
M.F.S


Mostrar más reacciones