martes, 6 de septiembre de 2016

TENGO MIEDO POR NAYARA



------------ TENGO MIEDO POR NAYARA --------------

............TENGO MIEDO POR NAYARA...
Nayara está cansada ausente y sola no siente nada
Cuando se aflige pasan las horas y queda ausente como si hubiera quedado el cuerpo pero su alma se le ha ido en días que agonizante no la cuidaba y de estar presa voló sin margen a que la encuentre...está asustada y se ha escondido en otra esfera hasta que ella por fin responda..coja ese aliento que ahora le falta y vaya en busca de lo que es ella aunque esté rota
Ella no siente..desde hace días
Quedó atrapada en una nube espesa u negra que hace que llore a todas horas
Aunque Nayara es luchadora y una guerrera que siempre pudo luchar con todo
Fue ese .momento cuando sintió que apuñalaban un corazón ya consumido por la tristeza de perder todo lo que era en ella vivir por causas y no desprecios que quedó ausente..callada y sola
Solo yo espero que esta mujer valiente y fuerte llena de amor por dar aún hasta su marcha que no es ahora
Ya reaccione..salga del tedio que da ese espacio donde algunos que pierden todo y tiran sueños ya por la borda
No sea Nayara una de ellos......siempre habrá alguien que a ella la quiera y no desprecie ni lo que es ella ni ya la mine en la derrota
Miras sus ojos y hablan por ella que está callada muda del todo ...metida en sombras..
Ellos te dicen húmedos... grandes con la pupila mi ancha y negra por no ver nada..lo que ella sufre desde ese día en que su alma la abandonaba por quedar rota
M.F.S