martes, 6 de septiembre de 2016

ME VOY CON EL OTOÑO LLEGANDO....



-------------- ME VOY CON EL OTOÑO LLEGANDO ---------

.....................ME VOY . CON EL OTOÑO LLEGANDO.......................
Me voy con el otoño llegando,... yo me alejo
Con las hojas que barre suave el viento
Ese viento tan frío que ya siento
inundando, mi cuerpo por entero
Me voy.... porque ha llegado ese tiempo
cuando migran las aves hacia el cielo
voy buscando refugio por un tiempo
bajo el cálido manto de mis sueños
No me voy para siempre, sólo un tiempo
este tiempo caduco ,,,, me da miedo
cuando el sol no aparece y no despierto
y ese frío que cala hasta mis huesos
No me gusta este tiempo, no lo aprecio
yo soy ave de paso, y no me muestro
no me muestro despierta en este tiempo
necesito un descanso, por un tiempo
M.F.S