martes, 6 de septiembre de 2016

UN INSTANTE,,, UN SOLO INSTANTE



------------- UN INSTANTE,,, UN SOLO INSTANTE -------------

---------------- UN INSTANTE,,, UN SOLO INSTANTE -------------
Un instante, tan solo eso , un solo instante
Y me contagio de ese paisaje
Y me deshago de este embalaje
De ira y rabia que no me lleva a ninguna parte
Es ese instante, solo ese instante
Ese momento que necesito para empaparme
De lo que crece en esos valles
De aquellas flores que con su aroma me hacen calmarme
Es un instante, tan solo eso, cuando yo noto como mi cuerpo
Fluye y se llena de esos momentos, bellos instantes que en mi se cuelan
por un instante
Y estoy libre me siento libre de ese equipaje que yo cargaba y detenía todos mis sueños sin encontrarme
Es un instante el que yo busco, y voy mudando todo lo malo que en mi dejaron
Lágrimas rotas que me volvieron opaca y fría gris y distante
Ahora siento que soy aquello que en mi respira y me da aliento
Que va dejando mi cuerpo limpio de aquel veneno que por el muero si no me muevo en ese instante
M.F.S