martes, 11 de octubre de 2016

AGUA CLARA.....



------------------   AGUA CLARA ------------------

------------------- AGUA CLARA -----------------------
Agua clara de la tormenta
Agua de nubes que negras andan
Porque retienen tanta tristeza
Por esas lagrimas que no son nada
Limpia si puedes ahora mi aura
No está muy limpia y turbia anda
De tantas penas que ella aguarda
Y que no dejan salir mi alma
Agua clara que va al arroyo
Que va a ese cauce que el mar lo traga
Haz que ese mar engulla el polvo
que trae tristezas a mi morada
No caigas toda en verdes prados
No llegues siempre al mar sin causa
Pasa primero por mi morada
Llévate todo lo que no haga falta
Siempre que llueve,,,atraigo el agua
Siempre que puedo la llevo a casa
Quiero que limpie bien mi morada
Anda algo turbia por la nostalgia
Siempre que llegues en las mañanas
O en los rocíos de noches largas
Quédate un poco y limpia mi alma
Pues está atrapada en mi morada
M,.F.Si