martes, 11 de octubre de 2016

CON DIECISIETE AÑOS Y AL BORDE DEL PRECIPICIO---


---------------- CON DIECISIETE AÑOS Y AL BORDE DEL PRECIPICIO -------------

CUANDO TENÍA DIECISIETE AÑIS...
como este mundo es tan sólo de unos cuantos que se rigen por la ley de la supervivencia y no de los valores, yo no me acoplo ni quiero acoplarme en él. Si esto me hace ser diferente, Viva la diferencia,
Pero pienso diferente y lo voy a decir hasta que me muera, pero ya a quien no le guste me trae sin cuidado, Repito que me voy de este mundo de redes sociales en el cual me introduje con la única intención de no sentirme sola y de hacer amigos, algo que me hacía falta pues la soledad es el peor castigo que te puede otorgar la vida.
Mi vida es una mentira
Mi vida es una agonía
Y sobre todas las cosas
Mi vida no tiene vida
No tiene vida por esto
Que no me siento feliz
Qué ya cualquier otra cosa
Igual me ha de dar a mí
Qué después de tanto tiempo
yo no tenga una alegría
Y qué cualquiera sin derecho
Me la ha de robar a mí
Pues después de tanta lucha
De tanto querer complacer
De tanto querer que me acepten
Para poder ser querida
Hay que pasar por tanto ,
Para tener tanta dicha
La vida me dice algo
Que se acabe pero aprisa
Los que me han querido y me quieren de verdad , comprenerán esta poesía, a los demás me da igual pues no he existido ,existo ni nunca existiré para ellos.
Y yo no soy una cobarde , digo lo que pienso
M.F.S