martes, 11 de octubre de 2016

EL OTRO LADO.....



---------------   EL OTRO LADO   ------------------

.............. EL OTRO LADO......
He de buscar el otros lado ..el que me alumbra y enseña el paso.
El paso breve o tal vez largo pero que anima a ver más claro
A no perderme..ir desvariando por la penumbra su me hace daño
Me deja ciega..no veo un llano que a mi me incite a dar más pasos
He de quedarme en ese lado el que me ayuda a ver que hay algo
No todo es sombra que mientras tanto hace que pierdas lo que has andado
Tengo dos caras una en la sombra me está matando
Me hace sentirme desorientada y hace que caiga en más fracasos
Mi lado bueno está alumbrado..miles de estrellas guian mi paso
Para que siga sin pausa el paso que por destino se me ha marcado
No suero verme en el otro lado ..es muy oscuro y me ha minado
Toda la fuerza se la ha llevado si entre tinieblas voy caminando
M.F.S