martes, 11 de octubre de 2016

NO ES MÁS DÉBIL EL QUE LLORA....



-------------- NO ES MÁS DÉBIL, EL QUE LLORA ----------

----------- NO ES MÁS DÉBIL EL QUE LLORA --------------
Siempre he sido muy fuerte, pese a lo que parezco, ser vulnerable no significa ser débil, Ser vulnerable significa ser sensible, Tener sentimientos hacia los factores externos que te van aconteciendo en la vida, El hacerles frente es lo que importa,
No importa que derrames una lágrima o mil si hace falta si con eso consigues limpiar tu alma, hacer que tu corazón vuelva a latir con normalidad
Normalmente se tacha a la gente sensible de gente débil y a la gente dura como una piedra de fuertes, pero yo en mi humilde opinión disto de esto. No es más fuerte el que le llueve encima y baila bajo la lluvia, No es más fuerte el que emite juicios a su libre albedrío y se queda como si nada, pues a estas personas no les afecta ni lo que dicen ni lo que les digan...pero eso amigos,,,no es ser fuerte, Eso es simplemente tener una capacidad de resilencia a los aconteceres de la vida de otra forma, no siempre son ellos los que hacen daño y se quedan como si nada, a veces se lo hacen a ellos y respiran profundo y siguen,,,,,,pero sigo con mi teoría de que eso no significa que sean más fuertes que el que necesita llorar
Somos seres diversos, con distintos tipos de personalidad, con diferentes formas de sentir. con diferentes enfoques a la hora de hacerles frente a los avatares de la vida
Pero lo que realmente importa y es lo que quiero transmitir en esta reflexión cuando trato de reflejar lo molesta que puedo estar cuando se tacha de débiles a los que somos más sensibles, o extra sensibles,,,, Hoy después de una infancia marcada por la extrema sensiblidad, de una adolescencia conflictiva por no encontrar ese mundo que me hicieron creer de niña y de una madurez marcada por mucho sufirimiento debído a esta sensiblidad de la que les hablo soy capaz de decir en voz alta
que no es más fuerte el que no llora, el que no siente o hace que no siente, el que no cae o el que demuestra tener un corazón duro como una roca
Para mí es más fuerte el que pese a las adversidades, a tenerlo todo en contra en la vida, a sufrir injusticias que le han marcado el destino y a los prejuicios equivocados por los que emiten veneno por esas bocas mal lavadas,,,,,somos capaces,,,,de levantarnos una y otra vez, de lavarnos la cara si hace falta después de haber llorado, de perdonar mil veces al que te ofende, de dar todo por las personas que quieres, porque soy de la teoría de que hemos venido a este mundo a vivir y dejar vivir, siendo tolerantes, humildes y en la medida de lo posible felices
Por ello termino ya esta reflexión después de haber derramado hoy unas cuantas lágrimas porque me da la gana, porque me lo pide mi alma y porque no hago daño a nadie con ello diciendo que me considero más fuerte que muchos de los que he nombrado anteriormente que tienen la mirada siempre seca,,,, me considero guerrera, luchadora y fuerte, y se perdonar, pero hasta una justa medida, cuando se pone en peligro mi capacidad de resilencia para llevar mi vida con la mayor dignidad posible le cedo esa capacidad de perdón a alguien que está más arriba que yo
Yo tengo que vivir, no puedo caer,....¿ Por qué ? pues por los que me han dado la vida, por los que han hecho que sea feliz en ella y por a los que yo he dado la vida,,,,,, Ellos si se merecen que yo siga levantándome cada día y con más fuerza .,, aunque mis ojos sean un manantial constante,,,,,,Eso no importa
M.F.S


Mostrar más reacciones