martes, 11 de octubre de 2016

MAR DE NUBES....



-----------------   MAR DE NUBES -------------

........ MAR DE NUBES. .......
Mar de nubes si pudieras..mantenme siempre flotando..hasta llegar a ese lado que me viene programado
Se que un aura me sostiene y me mantiene flotando cuando creo que me desplazo poco a poco al otro lado
Es por minutos intensos y aunque en días señalados..me invade un desaliento y me sumerjo de pronto en ese gran mar de nubes que me llevan a otro lado
Me pasa en días que mi alma ...nota que se va apagando
Hay ventanas que me indican donde puedo dar el salto
Un horizonte diviso que me hace andar soñando en ese mundo de nubes que en mis sueños he creado
De pronto nada es oscuro..veo luz al otro lado..
Esa luz que proporciona la fuerza que estoy buscando
Mar de nubes yo te pido que me mantengas flotando
Dame un tiempo necesario para hallar el otro lado
M.F.S