martes, 11 de octubre de 2016

¡QUÉ TRISTEZA,,, HAY PERSONAS QUE SOLO VIVEN POR ELLAS |



¡QUÉ TRISTEZA,,,, HAY PERSONAS QUE SOLO VIVEN POR ELLAS !------------

-------QUÉ TRISTEZA,,,HAY PERSONAS, QUE SÓLO VIVEN POR ELLAS ..........
¡Qué decepción, que tristeza, que dolor que me atormenta !
que me rompe los esquemas... los que tenía de veras
que me produce esa angustia que aniquila lo que encuenta
por no poder defenderme,.... eres cobarde, qué pena
Me decepciono de veras cuando te miro y reflejas
esa huída de ti mismo y de todos los problemas
vives un mundo cualquiera y ya no vales mis penas
ni mil lágrimas que un día, yo derramaba en tu ausencia
Hoy te miro de otra forma, ya no me quiebras por pena
Es tristeza y desengaño lo que yo siento a tu vera
Siempre creí que era todo, que era tu vida entera
me doy cuenta que hay personas, que sólo viven por ellas
Qué decepción, que agonía, me derrumbo por tristeza
quisiera dormir un tiempo, quisiera que no me vieras
he pensado en tantas cosas, pero no vale la pena
soportaré lo que pueda, mientras me quede la fuerza
M.F.S