martes, 11 de octubre de 2016

ASÍ ES LA VIDA,,, SE LLEVA TODO SIN DECIR NADA....



---------- ASÍ ES LA VIDA,, SE LLEVA TODO SIN DECIR NADA ------------

------------------ ASÍ ES LA VIDA,,, SE LLEVA TODO SIN DECIR NADA -----
Mientras escribo, puedo ver como caen, sigilosas, entre el vaho de la ventana de esa humedad que trae la noche que me aguarda, y que me dice que la espere, que está llegando,, que viene lento pero que avanza
Siento que caen tras mi ventana, que se deslizan junto a esa agua, en un rocío que me acompaña y que me anuncia ya su llegada
De pronto veo como me alcanzan , algunas llegan a mi ventana, allí se paran, hasta que el viento o la nueva brisa no las retenga y sigan su curso, como las otras sin decir nada
Mientras contemplo como la brisa algo más fría se va llevando todas las hojas que están caducas y ya quemadas, veo ese árbol como se quiebra ,sin decir nada,, tal vez la angustia de estar desnudo hace que sienta como que llora tras mi ventana
Son nuevos aires, los que me llegan en esta noche, mientras escribo , sopla una brisa que se ha levado lo que no sirve tras mi ventana.
Tal vez me dice que ya es la hora, que ya se acaba,,,,,que existe un tiempo en que todo cambia
Una parada, en un espacio que dura meses, y me mantiene sola y callada tras mi ventana, contemplativa mientras escribo... que es el otoño que ya ha llegado y que me avisa con esas hojas ocres doradas que se han pegado a los cristales de mi ventana
Me siento triste,,, me duele un poco, no digo nada,,, peo yo asiento,,, esa es la vida, se lleva todo, sin decir nada
M..F. .S