martes, 11 de octubre de 2016

ERES MI MAGIA ESCONDIDA....



-------------- ERES MI MAGIA ESCONDIDA -------------

--------------------- ERES MI MAGIA ESCONDIDA -------------------
Escondes eso que muchos ni en los años adivinan
Esa mirada que calla pero que habla a escondidas
Ese semblante que llora pero que lucha sin prisa
Esa actitud que desborda toda la magia en un día
En un otoño cualquiera, vagando , andabas perdida
no preguntaste por nada,no me pediste ayuda
Sólo miraste en silencio,con la mirada perdida
y con eso ya bastaba para saber que pedías
Niña de aquel otoño que yo me encontré perdida
nunca he podído olvidarte, fuíste la magia de un día
cuando cogiste mi mano algo cambió ya mi vida
fue ese sentir de la magia de saber que tu eras mía
Fuíste a buscarme muy lejos, yo ni siquiera entendía
por qué me negué a quererte cuando naciste aquel día
Yo era un joven que buscaba sólo sentir en la vida
te me quedaste muy grande yo era una bala perdida
Hoy despues de veinte otoños, aún recuerdo aquel día
cuando tu fuiste en mi busca, yo aún no te conocía
pero me diste la mano con tu mirada decías
soy esa magia que esperas, la que dejaste un día
M.F.S