jueves, 17 de noviembre de 2016

CLARO QUE ME ACUERDO....



--------------  CLARO QUE ME ACUERDO ------------

...................... CLARO QUE ME ACUERDO ..............
Me acuerdo , claro que me acuerdo
De tus bellos ojos, oscuros, no negros
Mas eran las noches que siempre yo siento
Que brilla la luna un poco más lejos
Me acuerdo de verte, mirando hacia dentro
Tu nunca dejaste de ser ese espejo
Donde me miraba, cuando estaba lejos
Ausente de verme, sentirme por dentro
Me acuerdo de verte, diciendo ...lo siento
No soy esa chica , no lo quiso el tiempo
Espacios borraron de ti mis recuerdos
Mas tu permaneces viviendo , sintiendo
Te siento , me acuerdo, tal vez te retengo
Por ser esa historia que no tuvo acierto
Se fue de improviso, por esos secretos
Secretos y ausencias, aún lo recuerdo
Pero no te olvido, claro que me acuerdo
Te llevo en el alma y en mi pensamiento
Como algo imposible, mas cierto en mis sueños
Aquellos que tengo aún si me duermo
M.F.S