jueves, 17 de noviembre de 2016

QUE ME LLEVEN DEL TODO....



------------  QUE ME LLEVEN DEL TODO ---------------

........QUE ME LLEVEN DEL TODO.....
Esos huracanes violentos que hacen su presencia en un momento se llevan todo lo que tengo..mis sueños..deseos y proyectos
Estoy cansada de que lleguen y arranquen todo de mi cuerpo.... .llevandose siempre mi alma que abaten siempre sin remedio
No solo arrancan mis anhelos..es que me dejan ese hueco..que no consigo ya llenarlo ....aunque se calme el brusco viento
Estoy cansada de que lleguen y solo consigan que me quede de nuevo desierta por completo......hasta que mi alma se serena y vuelve entonces a mi cuerpo
En un momento en que ni el llanto puede servirme de consuelo..tan solo pido a ese cielo que no me deje en el desierto..sin mas deseos que este sueño que me destroza sin remedio
Prefiero que junto a mi alma..también se lleve este envoltorio.....pues ya es un cuerpo que no quiero
M.F.S