jueves, 17 de noviembre de 2016

SI ALGÚN DÍA PUDIERA LIBRARME DE ELLAS....



--------- SI ALGÚN DÍA PUDIERA, LIBRARME DE ELLAS---

..........SI ALGÚN DÍA PUDIERA LIBRARME DE ELLAS ....
Si algún día..un día tan sólo
Un día esas mallas que solo me aprietan
Aunque no se vean siento que me dejan impávida y lenta
No puedo moverme..están ajustadas y me siento presa
Presa del hastío de sentir que puedo ..librarme si quiero ..mas ellas me aprietan
Es como un vestido que inmóvil me deja
No puedo quitarlo por esos motivos que a mi alma le llegan
Es este vestido de mallas impuestas..el que corresponde a tiempos que llegan
Tiempos de sentir que yo no soy esa
Que camina libre..aun sigo presa
Yo no me quejaba mas ahora me aprietan
El tiempo ha pasado y mi alma esta presa
Si algún día pudiera librarme de ellas
Seria distinta pues me sentiría libre y podría volar lejos como quiera
Pero el tiempo aprieta mas aun que esas mallas que me tienen presa
Y aunque yo quiera mi alma me dice que espere otro poco..pues vale la pena
Un día yo quise guardar esas mallas
Pero aun no puedo librarme de ellas
Son los sacrificios que espero que un día
Yo mire hacia el cielo y piense que al menos..mereció la pena
M.F.S