jueves, 17 de noviembre de 2016

LA IMAGEN QUE DAMOS....



------------ LA IMAGEN QUE DAMOS -----------

Uno de estos días , quizá hace ya algunas semanas pues no lo recuerdo bien, ecribí una reflexión sobre la imagen que puede dar una persona a través de sus escritos; de fotografías, etc,
Hoy quiero repetir que un escritor, o un aficionado al escrito y ese mundo tan apasionante que lo acompaña, como en mi caso ya que es un hobby sin ninguna otra pretensión, lo que transmitimos son senitimientos; momentos, situaciones, maneras de contemplar y comprender la vida. Pero no por ello nos deben encuadrar bajo un prisma estático.
Si es cierto que a veces en mi caso reflejo mucha tristeza , pero repito, también sé lo que es ser feliz e intento de último transmitirlo.
Todos los que tenemos el privilegio de sentir y compartir lo que sentimos ya sea a través de la música, de un poema, de un escrito, de un grabado o pintura o escultura o cualquier tipo de arte que se precie a manifestar la esencia de alguien, si es cierto que pueden dar un acercamiento o un enfoque a su personalidad, a sus gustos o sus ideas.
Pero es que en eso creo que consiste la forma de sentir de todos, los que como yo, comparten el gusto por cualquier tipo de arte.
Y es que el arte es puro sentimiento; lo poetas lo sienten y lo transmiten en escritos , los músicos lo reflejan en música que no es otra cosa que poesía con melodiía, los pintores reflejan sus sueños o su perspectiva de sentir y los poetas se embriagan y hasta se inspiran en ellos, lo mismo que con la música.
En resumen, reivindico mi derecho a sentir y manifestarme tal cual me siento en cada momento.
Pero no se equivoquen, no me encasillen; pues creo que lo que pretendo transmitir es que hay que sentir , vivir la vida, existiendo, ya sea escribiendo, bailando, cantando , pintando, pero existiendo.
M.F.S