jueves, 17 de noviembre de 2016

SOMBRA Y OSCURIDAD....



------------- SOMBRA Y OSCURIDAD -----------

.................SOMBRA Y OSCURIDAD...................
Sombra y oscuridad que me acompañan
no emites mucha luz de madrugada
no sientes la ternura por descuido
No ves como se acerca el cruel olvido
Olvido de las sombras que te emergen
En la tibia noche complaciente
De recuerdos que emergen y se mueren
Pues las sombras que emites la detienen
No borras sin embargo mi dulzura
No quitas de mi alma mi esperanza
No rompes todo el brillo que mi alma
se queda entre tinieblas , pero viva
Viva porque una noche no detiene
la luz que vive dentro y tu guardaste
El alma que en silencio se refugia
de todas esas sombras que te nublan
Que nublan lo que sientes y sentías
mas no puede apagar su luz divina,
Pues no existe sombra alguna que destruya
la luz que emite tu alma en esta vida.
M.F.S