jueves, 17 de noviembre de 2016

CUANDO YA TE HAYAS IDO....



------------  CUANDO YA TE HAYAS IDO ----------------

............... CUANDO YA TE HAYAS IDO ....
Cuando ya te hayas ido
No podré ver tu rostro
Se quedará grabado
En solo mi memoria
No habrán días azules
Ni cuando el sol se asoma
Mi visión de la vida
Se quedará en las sombras
Al llegar primavera
Ya no veré las flores
Con sus bellos colores
Si todavía asoman
Caminaré en la playa
Y sabré que la vida
Tiene huellas que quedan
Pero que el mar borra
No tendré más motivos
De buscar en las noches
Esa luna que asoma
No querré ver estrellas
Me quedaré en las sombras
No hay motivos si faltas
De despertar yo sola
Dormiré mientras pueda
Y ese tiempo me borra
Se apagaran las luces
Que me invitan al baile
El que sigo contigo
Aunque fuera hallan sombras
Es tu luz mi alimento
Mi sustento de ahora
Mas si algo la apaga
Yo me iré tras su sombra
Cuando ya te hayas ido
Me iré tras esa sombra
No concibo esta vida
Sin la luz que me otorgas
M.F.S