jueves, 17 de noviembre de 2016

NO QUIERO, NO PUEDO, NI DEBO.....



----------- NO QUIERO, NO PUEDO NI DEBO  ---------------

.................... NO QUIERO, NO PUEDO, NI DEBO --------------
No puedo, no quiero y tan siquiera debo
Dejar de sentirte muy vivo aquí dentro
Formando gran parte de todos mis sueños
Sueños que me miran volando muy lejos
Lejos de esta vida, que ni entiendo ni aprecio
Pues ya he constatado, lo cruel que está siendo
La poca alegría que apenas retengo
Las leves sonrisas, que causan aquellos
Aquellos son esos a los que yo quiero
Pero que me hirieron, dejando un desierto
Y ya no florecen más flores por ellos
Mis ojos ya secos por llantos ajenos
Ahora soy otra, mas quiero y no puedo
Dejar de sentirte, en mis pensamientos
Esos que no existen mas yo los invento
La vida se cuece y renace de sueños
Por ello no quiero, no puedo ni debo
Dejar que el olvido se lleve mis sueños
Si miras mis ojos aún sigues vivo
Te llevo muy dentro si duermo o despierto
M.F.S