martes, 13 de diciembre de 2016

BRINDO POR MI DESTINO....



-------------- BRINDO POR MI DESTINO ----------------

...............BRINDO POR MI DESTINO ....
Brindo por mi destino
Si es que le queda un sentido
He tratado de buscarlo
Y me perdí en el camino
Seguí los pasos que ellos me impusieron por destino
Viendo que no iba a ningún sitio me solté de su destino
Tuve que romper cadenas que me ahogaban sin sentido
Y casi por el intento ...acabo al final conmigo
Despues o de estar tan enferma y comprobar por mi misma
Que si quería la vida debía marcarme un sentido
Me di cuenta que el amor era mi único camino
Y lo encontré estando enferma y me salvo de un camino que iba a acabar ya conmigo
El amor me dio la vida..y di todo sin motivos
Aunque me pusieron trampas yo las salte por mi misma
Pero me olvide de algo... importante en mi camino
No todo era el amar dando todos mis sentidos
Pues me que sin míticos de amarme pero a mi misma
Y la vida me ha enseñado que no basta con entregar el amor
Hay que dárselo s uno mismo
Pues llega un día que esperas ese amor que tu has perdido
Y te das cuenta de algo..nadie quiere de esa forma que te decía el sentido
Ese con el que naciste..ese que viaja contigo
No he encontrado en esta vida muchos que amen sin motivo....y .sin comprender primero que deben amarse a si mismos
Puede que tengan razón...pues yo me siento pérdida y no lo siento conmigo
Pues no sentiría esto que me tiene en un abismo
M.F.S