martes, 13 de diciembre de 2016

GRACIAS....



---------------- GRACIAS ---------------------

.................GRACIAS ...............
Quiero dar gracias a las redes sociales de las que tantos mal hablan en especial a facebook.
Si bien es cierto ..que hay bueno y malo....pasa como todo en la vida. Somos seres libres para elegir quien si y quien no tiene cabida en este espacio..como en otros de la vida.
Muchas veces pensé en irme..no escribir más.. no transmitir todo eso que sentía en uno u otro momento..ya fuera triste o alegre..pero es que yo concibo que en la vida no todo es blanco y negro..hay matices..hay una gran gama de colores como de sensaciones..sentimientos..vivencias y ..no se si es un defecto o no. Soy muy transparente y a estas alturas de mi vida que no todo son apariencias..como muchos han querido inculcarme como protección de mi privacidad.....he seguido su consejo al comprobar o que no existía para ellos.. porque me ignoraban y cuando no lo hacían me juzgaban aleatoriamente Así que un día decidí complacerles
Mi opción en ese momento no daba cabida a no escribir..no expresarme o no prodigarme.....pero es que lo necesitaba.....necesitaba sentirme aceptada y valorada por alguien aunque fueran extraños..aunque me leyeran o no ya que la mayoría ..los he aceptado porque comparten arte el cual es mi fuente de inspiración para mis escritos..reflexiones y poemas..
Sin salirme de contexto elimine de fb s todos los conocidos que podían seguir hiriéndome con sus malos juicios o desprecios y s los mas cercanos... pues les afectaba en mi relación con ellos
Fue entonces cuando creé ..como en un cuento... un mundo imaginario lleno de amigos..si muchos ficticios..otros me han arropado siempre y les aprecio .
Pero mi único fin ha sido expresarme..sentirme valorada de algún modo. Y este medio lo ha logrado
.
Si algún día me voy..todo .mi ser....mis pensamientos y sentimientos están guardados en un blog que comparto por este medio
Yo le doy las gracias porque me he sentido acompañada..querida y en alguna ocasión escuchada
M.F.S