martes, 13 de diciembre de 2016

LA NOCHE ME TRAE RECUERDOS....



------------- LA NOCHE ME TRAE RECUERDOS -------

,..........LA NOCHE ME TRAE RECUERDOS .
Bueno como de costumbre me cuesta continuar durmiendo
, Me despierto intespestivamente pero no me deprimo ya, no vale la pena, Procuro aprovechar el tiempo y ecribo que es uo de mis placeres en esta vida , acompañada de mí adorado Mozart que tanto me inspira y me llena por momentos de paz, por momentos de alegría y hasta de euforia y es que como él nunca habrá nadie igual, Es único
Pero bueno sin divagar más les paso otras de mis poesías muy descriptivas sobre lo que signiifican los recuerdos,
Recuerdo que ya hablé del olvido, pero es que los recuerdos , si no los alimentas, si no les das calor amor y los mantienes dentro de tu alma , pues también pueden morirse , y eso sí que es triste,
Hay una enfermedad que todos conocemos que nos priva de ellos y es demoledora, yo lo sé porque lo he vivido en mi propia familia, es devastador ya que no sufre el que la padece sino el que ha conocido , querido o intenta querer a esa persona, ya sea idealizándola, o simplemente conviviendo con ella si la vida y las circunstancias y hasta su propia forma de ser te lo permiten
Yo he cambiado mucho, En el tiempo y en el espacio y es que este camino que es la vida te enseña muchas cosas y sólo cayendo, tropezando y resurgiendo pues hay que levantar continuamente el vuelo para seguir avanzando
Un día comprendes que nada es tan importante como estar en paz contigo misma para conseguir de este modo estarlo con los demás
Este es el gran secreto y para mí es especialmente la magia de un recuerdo , si es bello... pues no hay mucha dificultad para hacerlo... mas... si es triste nos queda construir un nuevo sueño donde esa persona o ese recuerdo que un día fue o te tuvo triste su amnesia se convierta en un milagro en un sueño ,
Yo especialmente lo veo así , pues porque soy soñadora pero , ahora de sueños bellos y veo esa persona y ese recuerdo como siempre anhele que fuera. Un bonito recuerdo y eso me ayuda a continuar libre de penas ,, de agravios, de rencores y sí llena de paz con mi alma desde dentro
M.F,S