martes, 13 de diciembre de 2016

OTRO TREN,, OTRA HISTORIA PARA SEGUIR SOÑANDO



------ OTRO TREN,,, OTRA HISTORIA PARA SEGUIR SOÑANDO ----

-------------------- OTRO TREN ------------------------
OTRO TREN.....
OTRA HISTORIA PARA SEGUIR SOÑANDO..............
Se fue para no volver... Al menos, en ese tiempo... y en ese espacio que le tocó vivir
No... Ella lo pensaba mucho... Todos los días y a toda hora... Era ante todo una necesidad intrínseca por volar lejos, la que la mantenía en un estado de alerta permanente.... Y se decía para si misma casi continuamente... '''No,.. este no es mi espacio... este no es mi tiempo... y esta no es mi historia... La que vine a buscar y en la que ya con diecisiete ya cumplidos... no estoy dispuesta a continuar
Y miraba al cielo... pidiendo una vez más que se la llevara aquel tren que divisaba a lo lejos y marcaba su presencia con ese ruido ensordecedor y diáfano que le anunciaba hace tiempo su partida... Hacia otro espacio.. otra época y otro tiempo ...sin precisar con exactitud pero que le diera esa oportunidad que no había tenido en este .....¿Por qué ?,,,,,,,,,,,,,,,,
Pues porque alguien le había robado sus sueños.. su esencia... Sus metas.,,,en ese tiempo con ese espacio equivocados
Y... por fin... se fue en ese tren y hoy esta intentando en otro cuerpo... con otro nombre y con otro espacio que sus sueños se hagan realidad
Y piensa.... Sigue haciéndolo casi a diario. ''' Siempre me quedará la oportunidad de tomar otro tren'''
Y como siempre soñadora... meditativa y absorta en ese mundo que es solo de ella... continúa pensando si coger otro tren o seguir caminando
Pero... Eso sería otra historia
M.F.S