martes, 13 de diciembre de 2016

ME VOY,, ME ESTOY YENDO



-------------- ME VOY,, ME ESTOY YENDO ------------

------------- ME VOY,,, ME ESTOY YENDO .......
Me voy, me estoy yendo, pero nadie se da cuenta
Me voy a otro destino, a ese destierro con el que sueño
Me voy por el cansancio que invade mis sueños
Me voy pues ya no quiero seguir sufriendo
Me voy despacio y lenta detrás de viento
que trae diciembre cuando este año se va muriendo
Me voy y no me cuesta llorar por ello
me siento triste por tantas cosas que ya no puedo
Me voy y no es secreto ya lo he predicho
ya lo he contado, ya lo he sentido ,,lo he descubierto
Ya dejo el hueco a otros que quieran seguir mi sueño
El mío acaba pues ya no siento que estoy haciendo
He derramadao miles de lágrimas por desconcierto
He proclamado al mundo entero lo que yo siento
Mas ya no puedo ni debo y quiero seguir pidiendo
mi sueño dice que todo acaba, y ya es mi tiempo
M.F.S